Quienes somos - Un poco de historia

CME es una clínica Médica que nació en Agosto de 1986, como solución edilicia para un grupo de Médicos y Especialistas que no contaban con Consultorio propio, a los efectos que pudieran atender a sus pacientes.

Comenzó con una estructura limitada, con seis consultorios, equipados para la función asistencial y una funcionaria administrativa. El núcleo inicial se fue agrandando, por lo cual las necesidades locativas fueron mayores, y fue necesario adaptar la planta baja y luego construir dos plantas en el fondo de la vieja casona de Acevedo Díaz 1024.

Lentamente pasó a ser el Consultorio Colectivo de CASMU de mayor tamaño e importancia, que luego de la centralización de la Institución ahora quedan poicos Profesionales de la misma. Pero el sector privado aumentó en forma significativa, para dar una solución a muchos pacientes que demandan su atención.

 

Años más tarde se adquirió la casa vecina, que se identifica con el número 1020 de la misma calle, donde se construyó un sector Privado, con consultorios, Gimnasio de Fisioterapia, Laboratorio de Anatomía Patológica, Laboratorio de Análisis Clínicos, Centro de Estudios Urodinámicos, Odontología, Exámenes de Papanicolau y Colposcopía, Servicio de Ecografía, Eco y otros Servicios de Diagnóstico.-

En 1994 se comenzó con la actividad científica, realizándose las 1as Jornadas de Actualización en Medicina Ambulatoria, agregándose posteriormente Jornadas de Nutrición y Jornadas de Enfermería, que progresivamente fue convocando a cada vez más profesionales de la salud.- 

Hace unos años se iniciaron charlas y conferencias para el público en general, con temas referidos a la prevención de las enfermedades más frecuentes, completando así un ciclo enfocado al primer nivel de atención. 

Hoy en día CME es un moderno complejo asistencial con 50 Consultorios, equipados de acuerdo a las necesidades de distintas especialidades, once salas de espera, una cantina y jardín interior.- 

Catorce líneas telefónicas, con número cabeza de grupo (401.6686*) reciben la gran cantidad de llamadas que diariamente llegan y diez funcionarias atienden público y llamadas en las tres Recepciones de nuestro Centro. 

Los Técnicos que integran hoy nuestro Staff Profesional son los que diariamente generan una febril actividad asistencial y los más de 300 pacientes que diariamente concurren a visitarlos son nuestro mayor orgullo. 

Nuestro objetivo es EL PACIENTE, cuya atención nos esmeramos en brindarle calidad y excelencia. Somos sensibles a las opiniones y sugerencias de los mismos, sean por inconformidad, por sugerencias para mejorar o mejor aún para, en conjunto, buscar puntos de contacto que mejoren la gestión. Nuestro correo electrónico está a disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Hoy contamos con un seguro Médico llamado PRIMEDICA, con un seguro integral y un seguro parcial que, por una mínima cuota mensual. ofrece consultas con todas las especialidades en forma semiprivada con costos de tiques mutuales.

CME apuesta a la mejor atención para los usuarios. Apueste con nosotros.

 

<< VOLVER